SERVICIOS

Fisioterapia dermatofuncional (fisioestética)

La “fisioestética” es la parte de la fisioterapia que se encarga de tratar la piel combinando estética y salud (conocido como abordaje a nivel dermatofuncional).

TECNOLOGÍA INDIBA

Nuestra tecnología INDIBA® puede utilizarse como tratamiento principal o como parte integral de los tratamientos médico-estéticos para mejorar los resultados y la experiencia global del paciente.

Dicha tecnología es complementaria tanto a procedimientos quirúrgicos como a procedimiento no quirúrgicos, y su uso, junto con las técnicas existentes, permite múltiples combinaciones de tratamientos para el beneficio de los pacientes. La tecnología es segura, versátil, cómoda e intuitiva para el uso de los profesionales médicos.

El uso de INDIBA puede reducir el tiempo de recuperación de otros procedimientos. No es invasivo, es indoloro y seguro.

 

FISIOESTÉTICA

La “fisioestética” es la parte de la fisioterapia que se encarga de tratar la piel combinando estética y salud (conocido como abordaje a nivel dermatofuncional).

Su objetivo es dar respuestas eficaces a los problemas corporales y faciales estéticos más habituales. Se trata de llevar un paso más allá los tratamientos tradicionales de belleza, a través de fisioterapeutas especializados.

 

TRATAMIENTOS

En Clínica de fisioterapia Pilar Sanz, os ofrecemos los siguientes tratamientos:

-INDIBA:

  • Apostamos por una estética terapéutica, basada en la radiofrecuencia con tecnología INDIBA. Se trata de una tecnología de última generación que actúa desde el interior y ralentiza los efectos del paso del tiempo en la piel, devolviéndole su elasticidad y firmeza.
  • Es un sistema no invasivo, una solución sin dolor para rejuvenecer la epidermis de todo el cuerpo. Los resultados son visibles desde la primera sesión. Su acción en profundidad moviliza los iones y vehiculiza energía en el interior del cuerpo. Además, optimiza el intercambio iónico equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos.
  • La aplicación de la hipertermia del método Indiba (debido a su efecto vasodilatador) activa la circulación de la sangre en la zona, nutriendo y revitalizando las células de la dermis.
  • Permite un remodelado de glúteos y vientre.
  • Puede utilizarse como complemento a una dieta de adelgazamiento.
  • Está denominado como tratamiento anticelulítico.
  • Se aplica con éxito en tratamientos postquirúrgicos.
  • Es eficaz en tratamientos post-liposucción.

 

– PRESOTERAPIA:

Se trata de una terapia de presión para realizar DRENAJE LINFÁTICO o un ESTÍMULO CIRCULATORIO (Activación de la circulación de retorno, venosa y linfática), estimulando así la reabsorción de líquidos retenidos y de toxinas.

 

-TRATAMIENTO DE LAS CICATRICES:

Realizamos una serie de técnicas específicas para tratar cicatrices postquirúrgicas, consiguiendo así un mayor cuidado de las mismas y una mejora de su aspecto estético.