SERVICIOS

Fisioterapia músculo esquelético

La fisioterapia traumatológica es la parte de la fisioterapia especializada en la rehabilitación o recuperación de lesiones provocadas por un accidente, sobrecargas musculares y/o tensiones que evolucionen con un dolor agudo o crónico (si lo alargamos con el paso del tiempo) y que llegue a limitar la funcionalidad del paciente.

Tratamiento de:

– Lumbalgias

– Cervicalgias

– Contracturas musculares

– Dolores articulares

– Artritis, artrosis.

– Esguinces

– Tendinitis

– Deformidad ortopédica o malformación congénita.

– Lesiones deportivas

– Recuperación de una cirugía (prótesis, sutura de tendones y/o ligamentos…)

Fisioterapia Traumatológica con INDIBA

Para ganarle tiempo y eficacia a la recuperación de tus lesiones trabajamos con el sistema INDIBA®activ.

Hasta hace poco tiempo solo estaba al alcance del deporte de alto rendimiento. Hoy en día, puedes contar con esta tecnología en clínicas como la nuestra donde realizamos tratamientos personalizados, realizados por fisioterapeutas expertos en terapia manual.

Dicha tecnología permite trabajar simultáneamente con terapia manual, acelerando así la respuesta del organismo ante la recuperación del tejido dañado. La suma de esa tecnología y nuestra formación permite optimizar el beneficio de nuestras pacientes, garantizando así una recuperación más rápida y menos dolorosa.

Indicado para:

– Lesiones del aparato locomotor: contracturas, desgarros y distensiones musculares, tendinitis, esguinces, sinovitis, bursitis.

– Tratamiento de patologías dolorosas articulares: artrosis, artritis.

– Procesos inflamatorios acompañados de dolor en las extremidades y en la columna vertebral: cervicalgia, ciática, hernias discales, síndrome del túnel carpiano, cefaleas tensionales, dorsalgia, lumbalgia…

– Recuperación Post-quirúrgica.